"Mens Sana in Corpore Sano"




jueves, 25 de octubre de 2012

Educación, movimiento y yo.


EDUCACIÓN, MOVIMIENTO Y YO.


Os presento mi dibujo sobre la tarea: Educación movimiento y yo. Estuvimos debatiendo con nuestros compañeros que significa cada uno de nuestros dibujos y si estábamos representados en él o no.
En este dibujo yo sí me represento a mi mismo ejecutando la tarea, otros compañeros no lo hicieron y prefirieron recurrir a otras acciones o personajes. En cada uno de nuestros dibujos intentamos marcar una identidad, algo que nos identifique del resto de gente.

En mi dibujo, considero al deprotista como el YO, que mediante la práctica de la carrera continua obtiene un MOVIMIENTO. Respecto a la EDUCACIÓN es abstracta en el dibujo, pero él mismo con experiencia irá adaptando una higiene postural para conseguir una mayor eficiencia y así lograr una educación adquirida por él mismo.

2 comentarios:

  1. Muy interesante, el dibujo y el comentario. ES algo así como que la educación para tí tiene que ver sobre todo con llo que tú haces, y con cómo lo haces ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victor, la educación para mi es la acción de recibir una información ya sea mediante por un profesor o alguien que conoce y domina esa información, o bien por el hecho de la propia experiencia mia adjuntandolo con documentación. Yo trabajo esa información/técnica/práctica e intento consguir dominarla.

      Eliminar